¿Cómo importar productos con baterías desde China?

Un artículo muy común dentro de lo que solemos importar son productos con baterías, si en algún momento deseas traer a Guatemala desde China una computadora, relojes, cámaras, juguetes o cualquier cosa que incluya pilas, deberás notificarnos antes que lleguen a nuestra bodega.

Este procedimiento es realmente importante ya que para que las baterías puedan salir de China e ingresen sin problema a Guatemala, necesitan un permiso especial no importando el tamaño. Esta restricción es regida por la Reglamentación sobre Mercancías Peligrosas (IATA).

Para evitar retrasos en tus paquetes, te recomendamos que cuando adquieras un producto de este tipo, solicites a tu proveedor los certificados MSDS, el cual da fe que las personas que toquen las baterías no están expuestas a riesgos a la salud; y el UN38 que establece las condiciones esenciales para que toda batería sea considerada segura y confiable.

Al contar con estos permisos, podremos gestionar el transporte de tus productos desde China hasta Guatemala. Si tienes dudas puedes comunicarte con tu asesor para que tu experiencia sea la mejor.

Lee también:

https://www.traeloya.com/blog/blog/2019/04/11/top-8-de-tiendas-donde-puedes-comprar-en-china-y-enviarlo-a-tu-direccion-traeloya-en-guangzhou/

One Reply to “¿Cómo importar productos con baterías desde China?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *