¡Recibe tus paquetes desde China en 10 días!

“China Ahora más cerca de ti” es el slogan de TraeloYA.com la empresa que ofrece la entrega de tus paquetes hasta Guatemala en sólo 10 días hábiles…

Pensando en todas las personas que buscan traer sus productos desde China; llega TraeloYA.com la empresa que ofrece tu propia dirección de PoBox en Shenzhen China, sin costo de membresía.

“China  a la puerta de tu casa” y “China ahora más cerca de ti” son los mensajes con los que la empresa le asegura a los guatemaltecos la facilidad y garantía de recibir hasta la puerta de su casa u oficina todas sus compras en China en el menor tiempo posible.

Basta con ingresar al sitio web www.traeloya.com para registrarse y solicitar su casillero. Al hacerlo, los usuarios recibirán un correo con su dirección en Shenzhen, China. Desde ese momento podrán realizar sus compras en sus tiendas favoritas de Asia.

Con TraeloYA.com obtienes cuatro direcciones (Miami, México DF, Ciudad Hidalgo y Shenzhen China) en un solo casillero.

¿Cuáles son los beneficios de tener tú propia dirección de Pobox en China?

  • Pobox sin costo de membresía (dirección gratis en China).
  • Acceso a las mejores ofertas por tener una dirección en China.
  • Rastreo de paquetes 24/7 los 365 días del año.
  • No importa la cantidad puedes traer paquetes a partir de 1 libra.
  • Servicio y asesoría profesional y personalizada.
  • Entrega hasta la puerta de tu casa en 10 días hábiles.

4 Replies to “¡Recibe tus paquetes desde China en 10 días!”

  1. Hola estoy interesado en sus servicios ya que tengo 5 cajas de producto con peso aproximado de 60Kg. Pero necesito saber si su precio es por peso o por volumen y que tipo de garantìa tengo por estos productos.

    Los paquetes estan ubicados en Shenzhen por lo que interesarìa poder tener su direcciòn de donde recibirian los paquetes en Chino de ser posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *