pobox

 Con la tarifa prime de Tráeloya ahora podrás escoger los beneficios que utilizarás al traer tus compras para optar a una mejor tarifa.

¿Cómo activo la tarifa prime?

Para activar la super tarifa solo deberá pagar 49 libras ($2.00 más IVA=  $2.24 x 8.1 tipo cambio = Q18.14 por libra x 49 libras = Q888.86) previas con cualquier agente de contact center. Las libras podrán usarse durante todo 1 año.

¿Qué pasa si me termino mis libras antes del año?

Podrás seguir utilizando la tarifa prime durante todo un año, ya no deberás pagar más libras prepago, automáticamente todo paquete que ingrese a tu cuenta tendrá la tarifa promocional.

¿Cómo quito el cargo de seguro y devolución?

Si no deseas el cargo de seguro y devolución deberás de quitarlo al momento de hacer tu prealerta. Estos cargos se encuentran automáticos en todos los paquetes. Recuerda si no lo quitas al momento de hacer prealerta o no haces prealerta, este cargo se te cobrará automáticamente y no se podrá hacer descuento luego de que el paquete salga de Miami.

¿Qué es una devolución?

Una devolución es cuando deseas realizar un retorno al proveedor de un paquete para cambio o por desperfecto. Para hacer la devolución nos debes brindar etiquetas de retorno, el paquete debe estar prealertado y debe estar dentro de los dos primeros meses de ser transportado con Tráeloya. Recuerda este beneficio aplica siempre y cuando se encuentre aceptado y con prealerta subida en el sistema.

¿Qué hago si no quiero envío a domicilio?

El cargo de servicio a domicilio es opcional, si no deseas este cargo podrás recoger tu paquete en cualquiera de nuestras sucursales.

 

¿Cuánto se paga de impuestos?

Toda mercadería que ingresa a Guatemala debe pagar arancel e IVA. El arancel va desde el 0% al 15% dependiendo el tipo de producto, para cálculo de impuestos, Aduana toma el valor CIF(Costo, seguro, flete internacional) . Con gusto un asesor de Pobox puede ayudarte a saber cuanto paga un producto o bien desde nuestro cotizador automático. Recuerda los impuestos quedan a discreción del vista de aduana, sube tu prealerta para evitar ajustes.

Para activar la tarifa Prime puedes solicitarlo a través de tu asesor de Pobox o por medio de WhatsApp.

Fácil, rápido y seguro 

Activa tu tarifa prime

casillero

FORMAS DE PAGO

Efectivo

Tarjeta de Crédito o Débito

Transferencia Bancaria

CERTIFICADOS

Plaza Futeca San Cristóbal Boulevard principal 19-65 sector B1, Zona 8 de Mixco, Guatemala. Local 1

Blv. Los Próceres 24-20 zona 10
Zentro Plaza bodega 8
Guatemala, Guatemala


Teléfono 2210-9000
info@traeloya.com

Todos los derechos reservados Traeloya Group Inc 2018