¿Qué es el Prime Day? Conoce más del evento más grande de ofertas de Amazon

Hoy queremos contarte acerca de uno de los eventos de ofertas más grandes y esperados del año a nivel mundial; el Amazon Prime Day.

Este evento es exclusivo para las personas que cuentan con la membresía  de Amazon Prime y consiste en dos días en donde encontrarás productos rebajados hasta con un 80% de descuento.  Tuvo su origen en 2015 y fue tanto su éxito que año con año es esperado por los internautas.

En este 2021 se celebrará el 21 y 22 de junio y podremos encontrar rebajas en tecnología, artículos para el hogar especialmente en smart home,  ropa, maquillaje y muchas categorías más.

Beneficios de comprar en Prime Day con TraeloYa

Si tú no cuentas con membresía de Amazon Prime, no te preocupes TraeloYa te brinda la posibilidad de acceder a todas las ofertas sin ser miembro Prime ¿genial no?  Además pagas en quetzales con precio todo incluido y recibes en tu dirección de preferencia (consulta las zonas de no cobertura).

Es importante que tomes en cuenta que los descuentos duran unas pocas horas, por lo que te recomendamos que hagas una wishlist en Amazon de lo que te gustaría comprar y la plataforma te irá notificando si el precio baja.

Si tu artículo tiene un precio que no puedes dejar pasar, no esperes a que se agote y dirígete a www.traeloya.com y cotízalo a través del cotizador automático de esta manera agilizarás el proceso de compra y te llevarás a tu casa eso que tanto deseas.

Pasos para cotizar fácil desde el sitio web

¿Qué pasa si soy miembro Prime?

Por otro lado si ya cuentas con la membresía de Amazon Prime puedes traer a Guatemala todos los paquetes que quieras con los Planes Prepagados de TraeloYa que te brindan una tarifa preferencial desde $1.80* por libra más impuestos.  Solicita el tuyo aquí.

Si aún no tienes tu Pobox TraeloYa o no sabes cómo utilizarlo te invitamos a leer este artículo en donde te contamos todos los beneficios.

Ahora que ya sabes qué es y el origen de esta fiesta de descuentos, te invitamos a preparar  tu wishlist y prepararte para las grandes ofertas.

2 Replies to “¿Qué es el Prime Day? Conoce más del evento más grande de ofertas de Amazon”

  1. Buenas tardes, sin membresía debo hacer el mismo procedimiento que ya he realizado en varias ocasiones con ustedes de traelo ya? Y en este caso debo poner el código brindado en el correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *