Tips para cerrar más ventas en tu negocio

Hola emprendedores, sabemos que estás aquí porque estás en búsqueda de crecimiento en tu negocio y necesitas nuevas técnicas para alcanzar tus objetivos empresariales. Hoy aprenderás a perder el miedo en el proceso de ventas y a cerrarlas con más fluidez con super tips ¿estás listo?

En este primer episodio del podcast Crece o Muere, Diego Enríquez nos explica la manera correcta en que debemos pedir el dinero a nuestros clientes, así como tácticas para ser influyente y no caer en la manipulación, escúchalo completo aquí.

Ahora que sabemos que Diego abrió tu mente y te ha cambiado el chip de ventas, te compartimos unos tips complementarios que harán que tu estrategia sea más completa y logres llegar a tu meta.

Conoce las necesidades de tus clientes

Antes de ofrecer  tus productos o servicios evalúa a tu posible comprador, crea tu buyer persona y analiza si el público al que estás dirigiendo tus esfuerzos es realmente tu sector indicado.

Comunica los beneficios de tu producto / servicio

Resaltar las virtudes de lo que hace tu shampoo artesanal o el conocimiento que va adquirir tu cliente al finalizar el curso que impartes es muy importante para la toma de decisiones.  Eso sí, no abuses de esta estrategia para no aburrir a tus posibles compradores.

La escasez y la urgencia

Una técnica muy utilizada y una de las más efectivas es crearle la necesidad al cliente de adquirir tu producto antes que se agote, puedes emplear promociones como:

  • Recibe un descuento si te suscribes hoy
  • Últimas unidades
  • Precio más bajo por introducción

Te puede interesar

¿Cómo saber si una tienda online es segura para comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *