Ideas de negocios rentables en Guatemala

Bienvenidos una semana más a Emprendiendo con TraeloYa, hoy traemos para ti una recopilación de ideas de negocio rentables en Guatemala para que saques provecho a tu Pobox e importes todos los insumos necesarios para alcanzar tus metas.

Y no olvides que TraeloYa te ayuda a hacer crecer tu negocio facilitándote las importaciones desde cualquier parte del mundo y Diego Enríquez, host del podcast Crece o Muere, te brinda los mejores consejos para incrementar tus ventas.  Escucha el episodio #3 aquí

Venta de saldos

Esta es una buena opción para encontrar mercadería de marcas prestigiosas a precios muy económicos, te recomendamos las páginas Cosméticos al por mayor. o Direct Liquidation.

Personalizados

Desde cases, hasta sudaderas, los negocios de personalización y souvenirs retan tu imaginación y podrás crear muchos productos novedosos.  Te recomendamos estos productos

Clases online

¿Tienes habilidades que son de interés para otras personas? este es tu momento de explotarlas y convertirte en tutor virtual, puedes vender tus cursos en redes sociales.  Para facilitarte el trabajo utiliza el equipo adecuado.

No dejes de leer:

Aprende a ser un vendedor digital exitoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *