Guía de tiendas online para consentir a Mamá en su día

Falta muy poco para el Día de las Madres en Guatemala y ¿Aún no sabes que regalarle a mamá? No te preocupes con Traeloya.com podrás comprarle a mamá lo que más le gusta de sus tiendas favoritas y traerlas a Guatemala.

 ¿Qué tiendas en línea tienen regalos especiales para mamá?

Te dejamos un listado de tiendas donde puedes comprar con tu P.O. Box de Traeloya.com un regalo inolvidable para mamá:

Amazon cuenta con productos especiales para cada mamá desde moda, regalos personalizados, cuidado personal, tecnología, decoración del hogar, artículos para estar fitness, etc.

Elige el producto que más te gusta aquí https://amzn.to/3kpUMgJ

 

 

Consiente a mamá en su día con regalos especiales de Target.com. Podrás encontrar desde artículos para el hogar, la cocina, productos de belleza, tecnología, cuidado de la piel, ropa, accesorios, zapatos.

Elige el producto que más te gusta aquí https://bit.ly/3kmZgoc

Es una compañía de moda internacional enfocada en ropa femenina, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda que se encuentran en tendencia con precios muy atractivos.

Elige el producto que más te gusta aquí: https://us.shein.com/

Productos ideales para mamá desde joyería, moda, tecnología, accesorios, artículos para el hogar, beauty & spa, sports & fitness, artículos para mamás primerizas y mamás de mascotas.

Elige el producto que más te gusta aquí: https://bit.ly/3knvIHi

Ideal para todo tipo de ideas de regalos para mamá, celebremos todo lo que hace que mamá sea única. Podrás encontrar productos de spa en casa, bolsos, zapatos, moda, joyería, belleza, artículos para el hogar.

Elige el producto que más te gusta aquí:  https://mcys.co/3y2sBfW

 

¿No sabes cómo utilizar tu P.O. Box de Traeloya.com?

Es muy sencillo, con tu P.O. Box no tienes que preocuparte por el transporte de tu mercadería. Obtener tu casillero es GRATIS, no pagas ningún tipo de membrecía y tienes grandes beneficios.

Al abrir tu casillero en Traeloya.com obtienes una dirección física en Miami, por lo que, puedes comprar en cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu casa.

Al realizar la compra con tu proveedor preferido, coloca como shipping address la dirección de nuestras bodegas de TraeloYa. Recuerda que cuando tu proveedor te comparta tu no. de tracking deberás realizar tu PRE ALERTA en nuestra página web. Es muy importante para facilitar el proceso de aduana y evitar retrasos.

*Te recordamos que los impuestos son ajenos a la jurisdicción de TraeloYA o cualquier empresa de Courier.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *