¡Hot Fashion de México 2022 llegó a TráeloYa!

¿Qué es el Hot Fashion de México 2022?

El Hot Fashion es la temporada de más descuentos en línea de México sobre moda y tendencias. ¿Pero cuando empieza? El Hot Fashion este año 2022 se llevará a cabo del 15 al 22 de agosto. Durante estas fechas tendrás acceso a promociones y grandes descuentos en tus compras por Internet.

Prepárate para adquirir los artículos que siempre has querido con increíbles descuentos sin salir de tu casa*. Recuerda que las promociones solo son válidas en línea.

¿Qué ofertas podrás encontrar durante el Hot Fashion 2022?

En el Hot Sale podrás encontrar ofertas de más de 100 marcas diferentes, todas las ofertas en un solo lugar. Puedes acceder a las marcas participantes en https://www.hotfashion.mx/ 

¿Cómo comprar con TráeloYa?

En TráeloYa podrás vivir la experiencia de compras en línea durante el Hot Fashion de México. Compra a través de nuestro servicio de Compras todo incluido y nuestro servicio de Pobox. Será un gusto poder asesorarte durante esta temporada para encontrar tus artículos que más te gustan desde la comodidad de tu casa* y traerlos a Guatemala.

¿Cómo comprar con Compras Todo Incluido?

  1. Selecciona los productos de tu interés en durante el Hot Fashion Sale de México.
  2. Envíanos el link del producto o productos que deseas cotizar.
  3. ¡Listo! Nosotros te brindamos un precio todo incluido (producto, flete, DAI e IVA) hasta la puerta de tu casa*.

Así de fácil podrás vivir la experiencia del Hot Fashion Sale de México y Compras Todo Incluido.

¿Cómo comprar con PoBox?

  1. Selecciona el producto de tu interés durante el Hot Fashion Sale de México.
  2. Al realizar tu compra con tu tienda preferida de México, coloca como shipping address la dirección de nuestras bodegas de México.
  3. ¡Listo! Cuando tu paquete ingrese a Guatemala, te notificaremos para que puedas realizar tu pago de impuestos y logística con el método de pago de tu preferencia.
*Cuando tu proveedor envíe tu no. de tracking no olvides prealertar tus paquetes. *Te recordamos que los impuestos son ajenos a la jurisdicción de TráeloYa o cualquier empresa Courier.

Así de fácil podrás vivir la experiencia del Hot Fashion Sale de México y PoBox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *