5 combinaciones de colores para crear un look llamativo

No importa la época del año, las mujeres siempre quieren lucir fashion, aunque a veces combinar los colores de ropa no es nada fácil, más si esta te servirá como regalo para este próximo día de la madre. En TraeloYA.com hemos preparado una ayudadita para que aprendas a combinar colores cuando compres ropa.

 

Rojo: Es uno de los colores más llamativos, se puede combinar con negro (normalmente se suele utilizar esa combinación, pero no la única) utiliza el blanco, el gris y el naranja pastel.

Colores Pastel: Va bien para las que tienen tez morenita o blanquita, dependiendo los colores que quieras utilizar. El rosa pastel, moradito claro, anaranjado y lavanda.

Blanco: Este lo puedes combinar con todos los colores que quieras, dependiendo de tu gusto, pueden ser con colores pastel, o colores fuertes como el azul, rojo, entre otros.

Mostaza: Es un color hermoso y puedes combinarlo con negro, blanco, amarillos claros, beige, solo tienes que ser creativa (o).

Denim o combinación los mismos colores: Dicen que es extraño vestirte del mismo color, o toda azul o toda roja, el secreto está en el pantone de color y las texturas que utilices, es cuestión de gustos.

Azul: Este color dependiendo el tono es algo complicado de combinar, solo tienes que tener buen ojo, utiliza el mostaza, el negro, el blanco o el beige no necesariamente que sea una prenda de un color y otra del otro color, pueden ser detalles que compongan una sola prenda.

Todos estos colores los puedes encontrar en tus marcas favoritas; Old Navy, Gucci, Tommy, y muchas más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *