No más corazones rotos, la soltería se celebra comprando en China

El Día Mundial del Shopping en China está próximo a celebrarse este 11 de noviembre 2020 y las grandes tiendas online de Asia como Aliexpress, Alibaba y Gearbest ofrecerán descuentos increíbles en todas sus categorías.

Pero ¿sabes por qué el 11.11 se ha vuelto popular en los últimos años? Este evento de rebajas se creó con la finalidad de que las personas solteras puedan disfrutar durante todo un día de compras especialmente para sí mismos.

De acuerdo a los relatos de los ciudadanos chinos, todo empezó en la Universidad de Nanjing en 1993 cuando unos estudiantes decidieron crear un día opuesto a San Valentín para que los solteros también puedan gozar de su propio día.

Esta actividad comenzó a ser popular entre los jóvenes asiáticos hasta que llegó a oídos de los dueños de las empresas más grandes en China y consolidaron el 11 de noviembre como el “Black Friday chino” en donde millones de productos como ropa, zapatos, tecnología, skin care y muchos más tienen hasta un 80% de descuento dependiendo la tienda.

Este año podrás encontrar tus regalos de Navidad en Shein, Aliexpress, Alibaba o Gearbest y todas las tiendas asiáticas que se unen a la celebración y no debes preocuparte por el transporte de tu mercadería recuerda que con TraeloYa puedes traer a Guatemala todos los productos que desees.

No te vayas sin leer:

Tips para comprar exitosamente en Aliexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *