Tips para encontrar las mejores ofertas de Black Shopping

El día con las ofertas más bajas del año en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina y si todavía no tienes tu wishlist de Black Shopping, acá te dejamos algunos tips para que tus compras sean efectivas y ahorres lo más posible.

Visita la página oficial de Black Friday

En www.blackfriday.com encontrarás las guías de ofertas de todas las tiendas online participantes, esto te facilitará la búsqueda y podrás comprar más rápido.

Establece tu presupuesto

Es normal que te sientas atraído por la gran cantidad de descuentos pero es importante que trates de no pasarte de los límites establecidos para gastar ese día, es recomendable que hagas una lista de prioridades para que te sea más fácil.

Compara precios

Antes de hacer la compra final, compara los precios de varias tiendas para asegurarte que no se te escapa ningún descuento adicional.

Utiliza cupones

Es muy común que las grandes tiendas como Amazon, Walmart, Ebay, entre otras, envíen cupones de descuento adicional vía correo electrónico para motivarte a la compra, esto sucede cuando te registras o dejas productos en el carrito.  Este es un truco que te ayudará a ahorrar unos cuantos dólares.

No lo pienses tanto

Recuerda que este evento es muy esperado en USA por lo que miles de personas esperan comprar ese mismo producto que tú tanto quieres, ante esta situación te recomendamos que estés pendiente de las ofertas y hagas tu compra lo más pronto posible.

Este viernes 27 de noviembre TraeloYa te apoyará con todas tus compras de fin de año para que traigas a Guatemala todos los productos que siempre has soñado.

2 Replies to “Tips para encontrar las mejores ofertas de Black Shopping”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *