Tendencias de moda para renovar tu closet

La gran industria de la moda ya tiene más que claras las nuevas tendencias para este 2021 y hay muchas prendas que podrás incorporar a tu closet para crear looks frescos e increíbles. 

Vestidos rosados

Este 2021 las marcas reconocidas como Gucci, Valentino, Marc Jacobs, entre otros apuestan por colecciones de vestidos de color rosa ya que es imponente y muy llamativo.

Cómpralo aquí: http://bit.ly/39kKeuH

Sandalias cangrejeras

Según la revista Vogue, estas sandalias estarán presentes durante el verano y ya puedes encontrarlas en tiendas como Zara, Gucci y Prada.
Este tipo de zapatos suele utilizarse con calcetines blancos y pantalón campana muy al estilo de los años 70.

Sandalias Dr. Martens cómpralas aquí: http://bit.ly/3caspjH

Cabello muy largo y liso

Las últimas temporadas de la moda estuvieron marcadas por el cabello natural pero este año podrás volver a sacar tu plancha porque modelos y famosas han optado por usar su melena muy muy lisa y se han dejado crecer el cabello.

Plancha marca Remington cómprala aquí: http://bit.ly/39kVUgL

Monederos

Un accesorio tan útil y tan poco valorado ha cobrado importancia en estos últimos meses y podremos observar variaciones, desde mini bolsos hasta guantes con monederos.
Incluso Louis Vuitton no quiso quedarse atrás y lanzó su colección de muñequeras con un compartimento para monederos.

Cómpralo aquí: http://bit.ly/3a27vR4

Así que ahora que ya conoces estas nuevas tendencias es tu turno para dejar volar tu imaginación y crear looks sorprendentes, no olvides que con TraeloYa.com puedes traer a Guatemala todo lo que necesites.

2 Replies to “Tendencias de moda para renovar tu closet”

    1. Hola Lesly para hacer compras en Shein debes enviar la mercadería a tu Pobox TraeloYa en Miami y nosotros nos encargaremos del transporte hacia Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *