¿Cómo comprar en Shein en Guatemala con PoBox?

¿Cómo comprar en Shein en Guatemala con PoBox?

Shein siendo uno de los principales proveedores de diseños vanguardistas, tiene una amplia gama de prendas que son ideales para cada persona. Adaptándose al estilo de cada uno con diferentes y  variadas prendas, accesorios, zapatos, accesorios para el hogar, suéteres, vestidos, etc. Nos brinda una excelente opción para comprar sin salir de casa.

Shein por el momento, no realiza envíos directos a Guatemala, pero ¡No te preocupes! Con TráeloYa puedes traer los productos que tanto estabas buscando en Shein hasta Guatemala. ¿Cómo? con nuestro servicio de PoBox.

En traeloya.com te brindamos dirección física en Miami para que puedas comprar en Shein y traerlo usando tu casillero con nosotros. ¿No tienes casillero? No te preocupes te dejamos en enlace donde puedes registrarte y comenzar a comprar en línea. Registro en traeloya.com

Comprar con Pobox de TráeloYa es muy fácil ¡Solo sigue estos pasos! Y nosotros te traemos tus productos a Guatemala. Verifica la información del costo de envío a tu domicilio con tu asesor de PoBox.

Compra tu mismo con PoBox

PASO No. 1:

Selecciona el producto de tu interés en tu tienda preferida.

PASO No. 2

Al realizar tu compra, coloca como shipping address la dirección de nuestras bodegas de Miami.  Recuerda registrar la dirección que encontrarás en nuestra página de traeloya.com. Selecciona el método de pago de tu preferencia.

*Recuerda colocar en la dirección tu número de casillero que te fue asignado en traeloya.com. Ya que al no contar con número de casillero no podremos saber que es tuyo el paquete. (El número de casillero inicia con un GUA y la numeración de tu casillero) 

*Selecciona la forma de pago de tu preferencia. 

Recuerda que al momento que tu proveedor te brinde tu número de tracking es importante que puedas realizar tu prealerta en nuestra página en el siguiente enlace: Prealerta si necesitas ayuda puedes escribirnos y tu asesor de PoBox te guiará paso a paso.

PASO No. 3

¡Listo! Cuando tu paquete ingrese a Guatemala, te notificaremos para que puedas realizar tu pago de impuestos y logística con el método de pago de tu preferencia.

IMPORTANTE NO OLVIDAR

    • Cuando tu proveedor envíe tu no. de tracking no olvides prealertar tus paquetes. ¿No sabes cómo pre alertar? Dale clic aquí y nosotros te enseñamos la importancia de prealertar. Importancia de prealertar
    • Te recordamos que los impuestos son ajenos a la jurisdicción de TráeloYa o cualquier empresa Courier.

Toma nota:

El proveedor (Shein) puede decidir dividir la mercadería en varios paquetes, esto sucede ya que en algunos casos no cuentan con stock de los productos en el mismo almacén solicitando a almacenes cercanos los productos para completar su entrega por lo que, pueden dividir tus compras en varios paquetes y conforme ingresan los paquetes a nuestras bodegas de Miami son coordinados para envío a Guatemala aplicándose el valor de flete e impuestos individual. Si fuera el caso solicita asesoría a tu asesor de PoBox para que pueda indicarte como subir tu prealerta y evitar sobrevaloraciones.

Con más de 20 años de trayectoria en traeloya.com cruzamos las fronteras para traer tus productos preferidos desde cualquier parte del mundo. Será un gusto poder asesorarte. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *