¿Cómo comprar de manera segura por Internet?

Hoy en día comprar por Internet se ha convertido en una práctica muy común, por la comodidad, rapidez, además de evitar el estrés y las largas filas en centros comerciales y tiendas físicas.

Pero… muchas personas se preguntan ¿es seguro comprar por Internet? Hay muchos factores que transmiten inseguridad por el simple hecho de gastar sin ver físicamente el producto o si el sitio en Internet es confiable para utilizar mi tarjeta, que tantas probabilidades existen que mi compra no llegue a mi casa y se pierde el dinero. A continuación, te presentamos algunos consejos a considerar para comprar de forma segura por Internet.

 

  1. Antes de comprar asegúrate que el sitio es 100% seguro ¿Cómo lo sabemos? Al inicio del domino deben de utilizarse las siglas Https:/
  2. Explora detalladamente el sitio web en el que realizarás la compra y verifica que exista una persona u oficina que le de soporte.
  3. Realiza tus compras utilizando siempre una conexión segura y que sea de confianza.
  4. Ten cuidado con las ofertas que recibes por medio del correo electrónico (spam)
  5. Visita traeloya.com y danos una oportunidad, queremos hacer de tu experiencia en compras por Internet algo inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *