Los beneficios de usar lentes de sol este verano

Estamos en la época más calurosa del año, el verano. ¡Sale Puerto! Muchas personas aprovechan estas fechas y este clima en especial para ir de vacaciones a la playa, al mar, a las piscinas. Nos enfocamos en cuidar la piel del sol comprando bloqueador y trajes de baño que nos ayude a no quemarnos tanto, pero, Se han preguntado alguna vez ¿Qué beneficios tiene el comprar lentes de sol?

 

No es solo lucir cool o tener cierto estatus sino tiene que ver con el cuidado de la salud, específicamente de nuestros ojos. A continuación, te explicamos algunos argumentos de porque deberías utilizar lentes de sol para el verano:

 

  1. Algunos optometristas explican que las gafas de sol son un pilar fundamental para prevenir los problemas de salud visual.
  2. ¿Los rayos ultravioletas? Te suena conocido, de la misma forma que estos afectan nuestra piel también pueden hacerlo gravemente con nuestros ojos.
  3. Existen distintos tipos de gafas de sol, los blancos y los polarizados, si le preguntan a los optometristas lo ideal es comprar una polarizada para proteger los ojos de los rayos UV.
  4. Las marcas recomendables para tener una salud visual no solo en el verano si no en la vida son Hawkers, PolaroidRaybanMaui Jim y Oakley.

 

Encuéntralas en TraeloYA.com y recíbelas hasta la puerta de tu casa gratis *

Si quieres obtener los tuyos ingresa aquí >> http://bit.ly/2CMToiI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *