Ideas para sorprender a papá en su día

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y si aún no has pensado en qué regalarle a ese hombre tan especial en tu vida, estas ideas de obsequios diferentes serán tu salvación.

Es tiempo de dejar de comprar productos convencionales para papá; las billeteras, corbatas y suéteres de rombos ya son parte del pasado, aunque no lo creas, hoy en día existe una gran variedad de artículos ideales para el sector masculino ¿estás listo? Para que luzca impecable, te recomendamos que lo alientes a utilizar productos para el cuidado de su piel, así se mantendrá siempre joven.

Cuidado personal

  • Tónico para el rostro: es perfecto para aplicar luego de la ducha y mantener el cutis limpio y fresco; la marca Jack Henry utiliza ingredientes orgánicos que le dan un plus a este tónico.
  • Espuma para después de afeitar: es esencial para que el rostro no se irrite luego de rasurarse, además le ayudará a prevenir que se deshidrate la piel.
  • Máquina de afeitar: no puede faltar en su vida una rasuradora profesional para rostro y cabello, este aparato en especial contiene 18 piezas para cubrir todas las necesidades de tu papá.
  • Perfume: una fragancia siempre es bien recibida y especialmente si es su favorita. Este regalo casi siempre es un acierto.
Espuma para después de afeitar
Perfume de Hombre

Tecnología

Los padres cada vez están más conectados a la tecnología y esta es la ocasión perfecta para obsequiarle algo único y diferente, que lo sorprenderá.

  • Impresora para cámara instantánea: seguramente este producto le traerá muchos recuerdos de tu infancia y querrá utilizarla todo el tiempo.
  • iPad: puede ser realmente útil para ir a trabajar o simplemente para relajarse y disfrutar de las redes sociales o una serie en una pantalla más grande que el celular, este será un acierto total.
  • Smartwatch: si a tu papá le gusta mantenerse en forma y es amigo de la tecnología, este definitivamente sería el regalo ideal para él.
Fitbit Ionic Watch
iPad Mini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *