Escoge correctamente tu talla de ropa y zapatos en China

Un impedimento muy común para comprar ropa en China es elegir la talla correcta de ropa o zapatos, es comprensible que no quieras gastar tu dinero en una prenda que te quedará muy pequeña o demasiado grande.  Este ya no será un problema para ti, acá te ayudaremos a seleccionar la medida adecuada.

Como primer punto debes estar consiente que la diferencia entre la ropa o zapatos que solemos comprar en Guatemala o USA y China se debe a la constitución física de los asiáticos, ya que suelen ser más delgados y de menor altura.

Por esta razón es muy probable que debas comprar una o dos tallas más grandes de las que sueles utilizar. Por ejemplo: si en calzado eres 38, selecciona un 39 y si en playera básica eres una M; escoge la talla L.

También es importante que leas la información del artículo ya que dependiendo el material del cual está fabricado puedes calcular si te quedará bien una o dos números más.

Las tiendas online chinas tienden a contener datos de los productos muy detallados por la gran demanda en otros países, esto es de gran beneficio para no equivocarnos.

Selección de ropa

Para seleccionar tu ropa correctamente puedes pedir ayuda a una persona de confianza para medirte, acá te dejamos una imagen con los puntos importantes.

Pasemos a las tablas de medidas, aquí encontrarás dos opciones que te ayudarán a encontrar el tamaño adecuado.  La primera contiene los datos estándar en China y luego te dejamos otra que se basa en el peso, puedes utilizar la que sea más fácil para ti.

Los zapatos perfectos

Si vas a adquirir zapatos lo mejor que puedes hacer es medir tu pie y verificar los centímetros que ofrece el vendedor, de esta manera no fallarás.

Un método sencillo para tomar el tamaño correcto es el siguiente:

  1. Coloca el pie en una superficie plana sobre una hoja de papel
  2. Marca con un lápiz o bolígrafo el talón y tu dedo más grande
  3. Ayudándote de un metro o una regla, cuenta cuántos centímetros hay entre ambas marcas

¡Listo! Con estos datos acertarás a la perfección al comprar tus productos favoritos de las tiendas online chinas.

 

Lee también:

https://www.traeloya.com/blog/blog/2019/05/21/como-importar-productos-con-baterias-desde-china/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *