¡Las ofertas ya comenzaron! Conoce las primeras rebajas del Amazon Prime Day

Desde que Amazon hizo oficial la fecha del Prime Day, el próximo 15 y 16 de julio, no ha parado de ofertar productos de diferentes categorías que seguro te van a encantar.

Esta no es una garantía que esas mismas categorías tengan los descuentos del 80% de descuento, por lo que te recomendamos que si encuentras un artículo a buen precio en estos días, no dejes pasar la oportunidad.

Hasta el momento hemos encontrado rebajas de electrónicos, suplementos, hogar y cocina, ropa para bebé y belleza. Acá te compartimos algunos de los productos ofertados que puedes aprovechar.

1. Echo input

Este novedoso producto agrega a Alexa un altavoz externo y se conecta mediante un cable de audio de 3.5mm o bien a través de Bluetooth.

Es ideal para escuchar música en toda tu casa sin necesidad de contar con una bocina de gran tamaño.

Puedes reproducir música de Amazon, Apple music, Sotify, Pandora, Sirius XM y más.

2. Fire TV recast

Con este increíble aparato podrás grabar tus programas favoritos de TV, nunca más te perderás de las noticias, deportes, programas nocturnos, entre otros.

Si esto es justo lo que estás buscando debes tomar en cuenta que necesitarás una antena HD para que la recepción sea adecuada.

También un reproductor de medios de transmisión de Fire TV o Echo Show que se encuentre en la misma red y estar registrado en la cuenta de Amazon que tu Fire TV Recast.

Por último, asegúrate de ingresar desde un dispositivo móvil iOS 10 o Android 5.0.

3. Ropa

Ahora mismo puedes encontrar una gran variedad de prendas de hombre, mujer y niños en oferta. Podrás visualizar desde sujetadores hasta pantalones de marcas reconocidas.

Los descuentos son efímeros, así que deberás echarles un vistazo antes de que Amazon cambie de categoría.

4. Funkos

Este año Amazon decidió darle precios especiales a los juguetes, especialmente los funkos. Si estás buscando uno en especial, es probable que tengas suerte y lo encuentres rebajado. Hasta ahora los personajes de Star Wars, Stranger Things, Bob Esponja y muchos más están esperando por ti.

 

No dejes de leer:

Trucos para que tus compras sean exitosas en Amazon Prime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *