Todo lo que debes saber sobre Año Nuevo Chino y sus rebajas

¿Año Nuevo en enero? Sí tal como leíste en el continente asiático se celebra el Año Nuevo el próximo 25 de enero, más conocido como el Festival de Primavera.

En China se festeja de esta manera ya que se rigen por el calendario lunar, entonces siempre se le agregará un mes y medio adicional al calendario que conocemos.

Estas fechas son muy importantes para la cultura asiática y las ofertas no se quedan atrás, en las tiendas online más grandes como Aliexpress, Alibaba, Gearbest, entre otras.

Los descuentos

En los comercios online podrás encontrar una gran variedad de mercadería rebajada con hasta un 50% de descuento.

En Rosewholesale encontrarás trajes de baño en distintas tallas, hasta llegar a la plus size a muy buen precio.  Es tu oportunidad de encontrar el bikini perfecto para verano.

Light In The Box: En esta página tienes a tu alcance ropa, zapatos, accesorios y tecnología para renovar tu closet.

Aliexpress no se queda atrás, esta es uno de los sitios web más grandes y de los más confiables para hacer compras a bajo costo.  Aquí encontrarás celulares, tablets, ropa, zapatos, cosas para el hogar, carteras, bolsos, cases y de todo un poco.

Te invitamos a echarle un vistazo a estas y todas las tiendas chinas en donde seguro sales con el carrito de compras lleno. Recuerda que con TraeloYa puedes realizar tus cotizaciones con precio todo incluido y entrega hasta la puerta de tu casa.

No dejes de leer:

El 2020 y las millones de oportunidades para crear tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *