Productos en tendencia para vender durante la cuarentena

El impacto económico que está provocando el coronavirus o COVID-19 es muy fuerte y ha provocado el cierre temporal o completo de algunas pequeñas empresas (especialmente los minoristas “no esenciales” durante la cuarentena).

La preocupación de muchos propietarios es cómo compensar las pérdidas ocasionadas por esta pandemia, sin embargo, no todo está perdido aquí te compartimos un listado de productos que puedes promocionar y algunas acciones para generar ingresos a corto plazo.

Tarjetas de regalo

Esta opción puede salvarte en estos momentos, elige algunos artículos o servicio para hacer un descuento y publícalo en tus redes sociales como una tarjeta que tus clientes pueden aprovechar para el futuro o bien puede ser una estrategia para que más personas conozcan tu negocio.

Accesorios para teléfonos

Es tu oportunidad de atacar este nicho de mercado ya que al pasar más tiempo en casa el móvil tendrá mucho más uso que de costumbre.  Existe una gran variedad de cases, soportes, protectores para cables y mucho más en Aliexpress, Wish o Alibaba.

Artículos deportivos

Permanecer en casa es una oportunidad para mejorar la salud, hacer ejercicio y conseguir la figura deseada por lo que te sugerimos que optes por importar fajas reductoras, suplementos, ropa deportiva y cosas para armar un gym en casa; todo esto lo encuentras en Amazon o Ebay.

Skincare

El cuidado facial es otra de las cosas más promovidas en redes sociales durante la cuarentena por lo que puedes apostar por comercializar serums para rostro, pestañas, cremas hidratantes y todo lo relacionado con la piel.

Si buscas de alta gama encontrarás en Sephora, Benefit y Ulta Beauty, si lo que quieres es cosmética coreana (que está de moda) Tony Moly es para ti.

Proyectores LED portátiles

Existen muchas opciones para conectar a tu teléfono y disfrutar de tus series favoritas como si estuvieras en el cine.  Este es un producto que puede dejarte un margen de ganancia alto.

Maquillaje y limpiadores de brochas

Las maquillistas profesionales están realizando constantemente en vivos en Instagram  por lo que muchas de sus seguidoras desearán recrear los maquillajes y tú puedes aprovechar para llevarles hasta su casa todo lo que necesitan.

Recuerda que con TraeloYa.com puedes traer desde un reloj hasta un contenedor de manera fácil, rápida y económica, échale un vistazo a nuestros planes de libras prepagadas aquí

8 Replies to “Productos en tendencia para vender durante la cuarentena”

    1. Hola Charlie, gracias por escribirnos te comento que por el momento no estamos moviendo paquetería desde México, en cuanto la frontera sea liberada reanudaremos operaciones. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *