Cómo mantener ocupados a tus niños en casa

Mantener a los más pequeños de la casa durante la cuarentena puede ser un reto y posiblemente no quieres que tengan por mucho tiempo contacto con el celular.

Es importante buscar alternativas para que tus niños y tú estén cómodos y superen de la mejor manera posible esta época.

Cocina: es buen tiempo para cocinar con tus pequeños con cosas básicas que tengas en la alacena, ayúdate de cortadores de galletas en formas curiosas para preparar huevos, tortitas de papa o bien las galletas mismas.

Cómpralo aquí: https://bit.ly/33xsnfg

Juegos de mesa: Existe una gran variedad de juegos muy entretenidos que puedes conseguirlos en Amazon, esto ayudará a mantener ocupada la mente de tu hijo.

Cómpralo aquí: http://bit.ly/2WznjWa
Cómpralo aquí: http://bit.ly/2U1KVkP

Escribe junto con ellos notas motivadoras y escóndelas por toda la casa, seguramente quien las encuentre tendrá un lindo detalle.

Hacer ejercicio: Es necesario estar en movimiento para que el metabolismo no se vuelva perezoso, crear tu gimnasio en casa es más fácil de lo que crees; comienza por adquirir un tapete de yoga, algunas pesas y una pelota para ejercicios ¡ya verás que divertido es!

Cómpralo aquí: https://bit.ly/2U4GhTc

Karaoke, esta es tu oportunidad de cantar a todo pulmón y sacar todo el estrés, deja que los niños armen la lista de canciones.

Cómpralo aquí: https://bit.ly/2Un7Ea2

Lo que me gusta de ti: Reúne a los miembros de tu familia y cada uno deberá decirle a los demás cuáles son los aspectos que más le gusta de esa persona.

Tablets para dibujar: esta es una herramienta fácil de conseguir y que desenvolverá la habilidad artística de tu pequeño sin gastar demasiado papel.

Cómpralo aquí: https://bit.ly/2Qxi7P2

Recuerda que la salud y seguridad de tu familia es lo más importante, si no es necesario por favor no salgas de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *