¿Cómo comprar en Amazon desde Guatemala?

La famosa plataforma de compras online, Amazon, ofrece un amplio catálogo de productos desde ropa hasta repuestos para vehículos.

Entre los usuarios es muy común recurrir a esta tienda para buscar regalos de cumpleaños, zapatos, maquillaje, accesorios para celulares o cámaras, entre muchas otras cosas.  Sin embargo, esta página no realiza envíos directos a Guatemala, pero no te preocupes aquí te enseñaremos tres formas muy fáciles de comprar fácil en Amazon.

Usa tu Pobox TraeloYa

¿Te gustaría tener una dirección en Estados Unidos gratis? Pues es una de las facilidades que te brinda TraeloYa.  Para tener tu propia dirección debes registrarte en www.traeloya.com y seleccionar la opción “activar Pobox” y listo ya tendrás un casillero para que al comprar en Amazon envíes todos tus paquetes a tu dirección en Miami.

 

Cotizador automático

Con esta opción podrás tener el precio todo incluido de tu producto favorito y no tienes de qué preocuparte porque TraeloYa realizará la compra por ti.  Para este servicio solo debes copiar el link del artículo de tu interés y pegarlo en el cotizador y ¡listo! puedes comprar en menos de 5 minutos.

 

Descarga tu cotizador

Si no eres fan de tener muchas pestañas abiertas en tu navegador tenemos la solución perfecta para ti: tu propio cotizador automático ¡sí así como lo lees! descargarlo es muy fácil solo debes ingresar al Chrome Store de Google e instalar el plugin TraeloYa.  Con esta herramienta podrás obtener el precio todo incluido y comprar sin salir de Amazon; además puedes cotizar en otras páginas como Shein, Aliexpress, ebay y Old Navy.  Descarga aquí

Compramos por ti

Si lo que buscas es un trato más personalizado, asesoría en todo el proceso de compra o que te alertemos de posibles proveedores estafas este servicio es para ti, nuestros expertos en compras te guiarán durante todo el trayecto de tu compra.  Para que te asignemos un asesor debes enviarnos el link de tu producto, color y talla a través de este pequeño formulario.

No dejes de leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *