¿Cómo comprar en Shein desde Guatemala?

La tienda de moda online, Shein ha sido una de las más buscadas por los internautas en los últimos meses y es que su gran variedad de ropa, zapatos y accesorios llamativos la convierten en una opción muy buena para hacer compras.

Sin embargo, la plataforma no realiza envíos directos a Guatemala pero no te preocupes con TraeloYa.com puedes traer esas prendas que tanto deseas, veamos cómo hacerlo.

Compra tu mismo

Si lo que buscas es comprar directamente en la página de Shein debes contar con tu casillero TraeloYa activo y colocar como dirección de entrega la bodega en Miami y tu número de casillero.  Abre tu casillero aquí

Para hacer tu pago te recomendamos que enlaces tu tarjeta de débito o crédito a PayPal para que la transacción sea 100% segura y más rápido.

Compramos por ti

Si no eres un experto en compras te brindamos una opción muy fácil para realizar tus pedidos, lo único que tienes que hacer es enviarnos el link del producto de tu interés, color y talla.  Ingresa aquí para llenar el formulario.

65 Replies to “¿Cómo comprar en Shein desde Guatemala?”

        1. Hola Janeth, te comento que nosotros TraeloYa únicamente transportamos la mercadería de Estados Unidos a Guatemala, puedes hacer las compras directas en la página de Shein.

    1. Hola Ana, si deseas utilizar el servicio Pobox realizas la compra directamente con el proveedor, nosotros solo lo transportamos. Activar tu casillero no tiene costo solo pagas por lo que traes.

    1. Hola, si quiero comprar directamente en Shein y adquiero con uds el casillero; ¿tiene algún costo adicional?, ¿cuánto es el costo de envió para Guatrmala?, ¿en cuanto tiempo viene el producto?

  1. Hola, mucho gusto. Quisiera saber como traer ropa de shein… soy de Guatemala… me gustaría saber qué opción es la mejor, si abrir un casillero o que ustedes lo compren directamente.
    También me gustaría saber si es más práctico comprar en shein de mexico o de estados unidos? Quedo ala espera gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *