¡BIG NOVEMBER llegó a TráeloYa! ¡Aprovecha las ofertas!

¡BIG NOVEMBER llegó a TráeloYa! ¡Aprovecha las ofertas!

¡Llegó noviembre y estamos muy cerca de Navidad! ¿Ya sabes que eventos tenemos preparados para noviembre? Te contamos en este blog sobre 4 eventos donde podrán aprovechar todas las ofertas y comprar lo que más han buscado a unos precios de locura. Podrán disfrutar de miles de productos en descuentos para diferentes categorías para la temporada navideña.

¿Cuáles son los eventos de noviembre?

  1. 11.11 Ofertas de China – 11 de noviembre
  2. Buen Fin de México – viernes 17 de noviembre al lunes 20 de noviembre 2023
  3. Black Friday – 24 de noviembre 2023
  4. Cyber Monday – 27 de noviembre 2023

¿De qué tratan los eventos?

  • Día de los solteros “11.11” con ofertas exclusivas de China

¿Sabías que el 11.11 es el evento más grande de compras en China? Es la fecha ideal para poder realizar tus compras navideñas o darte un gustito  comprando los productos que llevan todo el año en tu wish list.

Durante el 11.11 podrán encontrar los precios más bajos de todo el año en AliExpress en diferentes categorías como hogar, tecnología, moda, belleza, productos en tendencia y mucho más. Así como una gran cantidad de cupones extra en todo tipos de productos. También puedes encontrar ofertas en Shein y Alibaba* (Solo recuerda que Alibaba es para ventas al por mayor, no hacen ventas de 1 unidad y lo puedes hacer directamente con un asesor de ventas contactándolo a cotiza@traeloya.com)

¿Cómo conseguir las mejores ofertas?

Lo principal que debes saber es que China tiene 14 horas adelante de Guatemala, lo que significa que las ofertas estarán desde el 10 de noviembre disponibles para que puedas comprar con descuentos. Del 1 de noviembre al 10 de noviembre ¡Prepárate! selecciona tus productos favoritos y guárdalos en tu wish list para no perder ninguna de las ofertas que te interesan.

¿Cómo comprar con TráeloYa?

¡Estaremos listos en nuestros dos servicios para poder cumplir tus sueños de comprar con ofertas en China con Compras Todo Incluido y PoBox! Escríbenos y nosotros te ayudamos a comprar.

  • Buen Fin México “El fin de semana más barato del año”

En la edición de este año 2023, del viernes 17 de noviembre al lunes 20 de noviembre podrás encontrar miles de descuentos en las tiendas de México. 

¿Cómo conseguir las mejores ofertas?

Lo principal que debes saber es que es un fin de semana completo donde México tendrá muchos descuentos en diferentes categorías como moda, tecnología, hogar y muchas más. No pierdas ninguna oferta, podrás comprar en Amazon México, Mercado Libre, Shein México y muchas más tiendas de México.

¿Cómo comprar con TráeloYa?

¡Estaremos listos en nuestros dos servicios para poder cumplir tus sueños de comprar con ofertas en México con Compras Todo Incluido y PoBox! Escríbenos y nosotros te ayudamos a comprar.

  • Black Friday de Estados Unidos

El 24 de noviembre se celebra el Black Friday y es el momento ideal para comprar con los descuentos más increíbles sin salir de casa. Podrás hacer las compras en línea que más deseas para la temporada navideña y ahorrar una gran cantidad de dinero con las ofertas de locura.

¿Cómo conseguir las mejores ofertas?

Desde ya te recomendamos a iniciar la búsqueda de los productos de tu interés en las tiendas que tienes productos vistos, ya que es es el evento ideal para conseguir tu wish list a precios con descuentos de hasta el 80%.  Las ofertas se van volando durante el Black Friday por lo que, ¡te recomendamos estar preparado! Podrás encontrar descuentos en tiendas como Amazon, Shein, Forever21, Target, Adidas, Victoria Secret, Nike, 6pm, Walmart USA y muchas más.

¿Cómo comprar con TráeloYa?

¡Estaremos listos para comprar contigo con nuestros dos servicios de Compras Todo Incluido y PoBox! Escríbenos y nosotros te ayudamos a comprar.

  • Cyber Monday

Este 27 de noviembre se vienen los descuentos en el área de tecnología y las compras en línea ¿Soñaste con una computadora que sea ultra rápida? o ¿Unos audífonos ideales para gaming? El momento es ideal para comprar todos los productos que quisiste durante todo el año en tecnología y hacer realidad tus sueños.

¿Cómo conseguir las mejores ofertas?

Te recomendamos iniciar la búsqueda de los productos desde ya, para que puedas aprovechar los descuentos de ese día y saber si es una oferta que no te puedes perder. Las ofertas son por tiempo limitado y no te querrás perder ninguna. Podrás encontrar descuentos en tiendas como Amazon, Ebay, AliExpress y muchas más marcas participantes del Cyber Monday.

¿Cómo comprar con TráeloYa?

Puedes comprar durante el Cyber Monday con nuestros dos servicios: Compras Todo Incluido y PoBox! ¡No dejes pasar ninguna oferta! ¡Nosotros te ayudamos!

¿Cómo comprar con Compras Todo Incluido de TráeloYa?

  1. Selecciona los productos de tu interés durante los 4 eventos.
  2. Envíanos el link del producto o productos que deseas cotizar a nuestras redes sociales o Whatsapp al 2210-9000 o cotízalo en nuestro cotizador automático de traeloya.com solo debes copiar y pegar en link en el área del cotizador para obtener un precio todo incluido.
  3. ¡Listo! Nosotros te brindamos un precio todo incluido (producto, flete, DAI e IVA) hasta la puerta de tu casa*. Al cotizar con TráeloYa gozarás del beneficio prime en todas tus compras de Amazon sin pagar extra.

Así de fácil podrás vivir la experiencia del Big November con TráeloYa y Compras Todo Incluido.

¿Cómo comprar con PoBox?

  1. Selecciona el producto de tu interés durante los 4 eventos del Big November.
  2. Al realizar tu compra en tu tienda seleccionada, coloca como shipping address la dirección de nuestras bodegas de Miami, México o China.
*Cuando tu proveedor envíe tu no. de tracking no olvides prealertar tus paquetes, antes de que ingresen a nuestras bodegas de TráeloYa. ¿No sabes cómo prealertar? Te dejamos la Importancia de prealertar tus paquetes.
  1. ¡Listo! Cuando tu paquete ingrese a Guatemala, te notificaremos para que puedas realizar tu pago de impuestos y logística con el método de pago de tu preferencia.
*Te recordamos que los impuestos son ajenos a la jurisdicción de TráeloYa o cualquier empresa Courier.

Con más de 20 años de trayectoria en traeloya.com cruzamos las fronteras para traer tus productos preferidos desde cualquier parte del mundo y ser parte de tu experiencia con las compras en línea ¡Fáciles, rápidas y seguras! ¡Contáctanos al 2210-9000!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *