Las mejores tiendas chinas para comprar en el 11.11

El Día Mundial del Shoping en China más conocido como el 11.11 está cada vez más cerca y si tú aún no has creado tu lista de deseos o si no sabes cuáles son las tiendas para hacer tus compras, te recomendamos que le eches un vistazo a este listado, estamos seguros que encontrarás todo lo que necesitas.

1. Aliexpress

Este es uno de los portales más conocidos de Internet en el que destacan artículos curiosos, ropa, maquillaje, zapatos, hogar y muchas categorías más.  Esta tienda es una de las preferidas de los internautas debido a la protección del comprador y los precios accesibles.

2. Alibaba

Si lo que buscas es comprar por mayor definitivamente este es el lugar indicado para ti, en esta página tienes infinidad de opciones para tu negocio. Desde material de empaque hasta algunos repuestos para vehículos. Debes tomar en cuenta que para hacer pedidos debes contactar directamente al vendedor, en algunas ocasiones al dialogar con él te puede hacer rebajas.

3. Shein

Esta es una página con un catálogo de ropa, zapatos y accesorios bastante amplio la cual también se suma a la festividad del 11.11.  Hace un año esta tienda online arrasó en las ventas con sus ofertas denominadas “compra 1 prenda y llévate la segunda con 90% de descuento” ¿se animarán este año a hacerla de nuevo?

4. TaoBao y Tmall

Cuando entres a estos sitios web te sorprenderás de la gran variedad de productos novedosos que ofrecen estos comercios.  Las categorías destacadas de estas páginas son cosméticos, cuidado facial, relojes, tecnología, juguetes, accesorios, entre otros.

5. Gearbest

Esta tienda online es catalogada como una de las mejores para comprar tecnología ya que es abastecida por marcas chinas reconocidas tales como Xiaomi o Cubot. Si buscas un celular nuevo, audífonos, cables, cargadores y todo lo relacionado este es el sitio indicado para ti.

Esta es una oportunidad para hacer tus pedidos de fin de año, debes tomar en cuenta que el tiempo de entrega de estas páginas es de 30-40 días por el trayecto que recorren los productos, recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@traeloya.com.

 

No dejes de leer:

https://www.traeloya.com/blog/?p=596 best panerai replica cartier love bracelet real or fake iwc 3707 replica patek 5970 replica

3 Replies to “Las mejores tiendas chinas para comprar en el 11.11”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *