Ayuda a transformar la niñez guatemalteca comprando en Amazon

Las compras por Internet en Estados Unidos han beneficiado a miles de guatemaltecos que buscan emprender un negocio u obtener un producto que no está a la venta en el país, pero ahora todos los ciudadanos que disfrutan de la adquisición de artículos online podrán ayudar a la niñez en Retalhuleu.

Se trata del proyecto Distrito de Alto Rendimiento (DAR) en alianza con TraeloYa.com

¿Qué es DAR?

Es una institución educativa que se dedica a proteger y restaurar familias dándole la oportunidad a los niños y jóvenes de tener un mejor futuro. Esto se logra a través de un modelo integral que está constituido por 5 pilares: salud, nutrición, psicología, educación y desarrollo comunitario.

Alianza entre proyecto DAR y TraeloYa.com para mejorar la niñez guatemalteca

¿Cómo funciona?

Todos los menores de edad reciben ayuda económica gracias a las donaciones que se obtienen a través de las compras por Amazon Smile, una plataforma de Amazon que destina un porcentaje a distintas entidades con el fin de cambiar el destino de muchas personas alrededor del mundo.

¡Ayudar es muy fácil! puedes utilizar cualquiera de estos servicios:

Compras todo incluido: Este es un procedimiento muy fácil, únicamente debes hacernos llegar el link de tu producto de la página de Amazon Smile y te proporcionaremos la cotización con precio todo incluido y entrega hasta la puerta de tu casa.

Pobox: Si ya eres un experto en compras solo debes ingresar al sitio web de Amazon Smile y enviar tus paquetes a tu Pobox TraeloYa en Miami.  Asegúrate de elegir District of High Performance Inc en tu cuenta de Amazon.

Apadrina sueños: El proyecto DAR tiene bajo su cuidado a más de 202 niños llenos de sueños a quienes usted puede impulsar, para más información ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *