Cómo hacer compras efectivas este Black Shopping 2019

El muy conocido Black Friday o Viernes Negro se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre y traerá consigo un sinfín de ofertas que son ideales para las compras de fin de año.

Si aún no tienes tu lista de regalos de Navidad esta es tu oportunidad de encontrar todo lo que necesitas ya que los descuentos aplicarán para categorías como tecnología, hogar, juguetes, ropa, entre muchas otras.

Si lo que quieres es hacer todas tus compras sin descuidar tu presupuesto, aquí te dejamos algunos tips para que esta época estés libre de culpas.

Haz una lista de necesidades verdaderas

Entre tantas ofertas podrías sentirte tentado en acaparar muchos productos que están a bajos precios, pero lo cierto es que necesitas tomarte unos minutos para sentarte y pensar qué es lo que realmente te será de utilidad.

Define un presupuesto

Cuando hayas dado el primer paso lo siguiente será establecer un monto límite de tu dinero y no caer en la tentación.  De esta manera evitarás gastarte más de lo que realmente puedes permitirte.

Dile NO a los impulsos

Para que tus compras no terminen en arrepentimiento, evita a toda costa complacer tus impulsos.  Antes de comprar detente a analizar los siguientes aspectos ¿lo voy a utilizar? ¿lo necesito? ¿puedo comprarlo en otro momento?

Tiempos de entrega

Si los productos vas a utilizarlos en una fecha específica o son para regalar, debes tomar en cuenta que por temporada alta las entregas pueden demorar más de lo fake Rolex planificado debido a la demanda de paquetes o por cancelación de vuelos; de esta forma evitarás molestias.

Monitorea los precios

Es probable que te dejes llevar por los famosos -70% OFF que son de mucha ayuda si hablamos de regalos de Navidad, pero a veces estos números mágicos aparecen días antes del Black Friday y es ahí donde puedes Replica Watches online aprovechar la oferta, ya que en algunas ocasiones el día exacto del evento ese mismo producto tiene un menor descuento.

 

No dejes de leer:

Ayuda a transformar la niñez guatemalteca comprando en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *