Hábitos para llevar una vida más saludable

El año nuevo trae consigo metas y muchos sueños por cumplir y una de las más importantes es llevar una vida más saludable para sentirte pleno y empezar el 2020 con energía.

Si bien es cierto que puede llegar a ser costoso seguir un patrón más sano, existen algunos hábitos que te pueden ayudar a seguir tu nuevo estilo de vida.

Actívate

El sedentarismo solo hará que tu cuerpo se sienta más cansado y tengas un metabolismo más lento.  Te recomendamos que si pasas todo el día en la oficina por lo menos realices una serie de estiramientos cada hora para que la circulación esté activa.

Lo ideal sería que te animes a hacer rutinas de ejercicio especiales para tu cuerpo, si no tienes un gimnasio cerca no te preocupes existen muchas formas de hacer tu propio lugar para ejercitarte en casa y complementa tomando vitaminas o proteínas y monitorea los resultados con la app de tu fitness tracker.

Beber agua

Es imprescindible para nuestro cuerpo si queremos eliminar toxinas e hidratar los órganos. Si te cuesta mucho puedes optar por jugos de frutas con poca o sin azúcar. Puedes motivarte descargando una app que te recuerde cada vez que necesites hidratarte.

Organízate

Sabemos que es complicado llevar una vida ordenada teniendo tareas de la universidad, trabajo, pasar tiempo en familia, ejercitarte y tener tiempo de ocio.  No te agobies, lo mejor será que consigas un planner y hagas un listado de prioridades y tareas importantes y traza metas diarias, de esta manera tendrás más control de tus quehaceres y paz mental.

Gracias a la tecnología existen notebooks digitales y completamente reusables para no desperdiciar papel y cuidar el medio ambiente.

smart notebook

Aliméntate bien

Luego de las fiestas decembrinas lo mejor es desintoxicar tu cuerpo y comenzar a llevar una alimentación más equilibrada, no veas este punto como una dieta estricta y privada de todo lo que sueles comer, puedes empezar reduciendo la cantidad de carbohidratos y grasas, luego el azúcar y evita las gaseosas. ¡Te sentirás mejor y con más energía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *