INFORMACIÓN SOBRE TUS ENVÍOS

COVID-19


En TraeloYA seguimos trabajando para ti con la mayor normalidad posible teniendo en cuenta la importancia de nuestro sector en estos momentos, dando siempre prioridad a la salud y seguridad de las personas.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega, podrán sufrir alteraciones por la situación actual aunque desde Traeloya estamos adoptando todas las medidas posibles para reducir este impacto.

No obstante, debido a los controles y saturaciones en aerolíneas desde Miami, no podemos garantizar nuestros plazos de entrega habituales. En TraeloYA haremos todo lo posible para ofrecer la mejor calidad de servicio posible.

Atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente sigue operando, en los canales habituales virtualmente, aunque debido a lo excepcional de la situación los tiempos de respuesta podrían retrasarse. Para cualquier consulta contacta con nosotros por correo: info@traeloya.com o en nuestro formulario web: https://www.traeloya.com/home/contacto

Entrega de paquetes en Guatemala

Tendremos habilitado nuestra agencia zona 10 exclusivo para entregas en horarios de 8:00 a 4:00, podrá ingresar todo aquel que cumpla con las medidas de bioseguridad para proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores. Nuestro servicio de entrega a domicilio sigue trabajando con normalidad en las zonas de cobertura, teniendo un lapso de entrega de 24 a 48 horas después de ser pagados los paquetes en nuestra página Web.

Valoramos tu preferencia y agradecemos tu comprensión en estos tiempos difíciles que juntos sobrepasaremos. 

FORMAS DE PAGO

Efectivo

Tarjeta de Crédito o Débito

Transferencia Bancaria

CERTIFICADOS

TRAELOYA GROUP INC
6910 NW 46 St.
Miami, Fl. 33166
PBX.: (786) 288-2939

Blv. Los Próceres 24-20 zona 10
Zentro Plaza bodega 8
Guatemala, Guatemala
Teléfono 2210-9000
info@traeloya.com

Todos los derechos reservados Traeloya Group Inc 2018